Mercado con cerámica el 25 de noviembre

Mercado con cerámica el 25 de noviembre

Toro Cerámica participa en el Día del Comercio Local 2023

El sábado 25 de noviebre, el puesto de Toro Cerámica estará ubicado en la calle Ancha, 50 m antes del árbol de navidad colocado en la plaza de España. Hemos seleccionado una gama de piezas cerámicas que te ayudarán a dar un toque muy auténtico y local a tu decoración navideña.

Venta de cerámica hecha a mano en Huétor Tájar

Toro Cerámica expone a la venta elegantes colgantes para las fiestas navideñas. Están realizados a mano, uno a uno. Las personas que se acerquen a primera hora tendrán un gran surtido y les será difícil elegir. Adelántate a las fiestas navideñas, decorando tu hogar con piezas de cerámica con forma de estrella, corazón, campana y, por supuesto, el icónico arbolito navideño.

Regala a tu amigo invisible una experiencia cerámica

En los adornos de Toro Cerámica hemos plasmado los recuerdos de nuestra infancia. Los tapetes de ganchillo han salido de los cajones de la casa de la abuela. Sus diseños geométricos y florales aparecen estampados en esta serie de adornos navideños de cerámica. Hemos creado un packaging sostenible para que sorprendas a tu amigo invisible en estas fechas navideñas.